Terapias.

Terapia manual. Osteopatia.

La terapia manual se refiere al uso de las manos para diagnosticar y tratar los trastornos musculoesqueléticos. La terapia manual puede ayudarlo a recuperarse de los síntomas de artritis, latigazo cervical, ATM, ciática , fibromialgia, ansiedad, stress y lesiones deportivas, entre muchas otras afecciones.
La terapia manual puede ayudar a aliviar el dolor y mejorar la función. Incluye tratamientos como la liberación miofascial, el trabajo de energía muscular y la manipulación articular.
Con la terapia manual conseguimos que el cuerpo vuelva a la salud. Con una serie de consejos de educación postural, alimentación y respiración conseguimos que la persona mejore su calidad de vida.
Cuando hacemos terapia manual no simplemente es saber una serie de técnicas, hay que tener despierto el tacto sutil y una conexión con la energía para potenciar aún más la terapia.

Osteopatía Craneo sacral, Biodinámica  Osteopatía reconectiva.
Terapia energética.

Esta terapia se libera la tensión en lo profundo del cuerpo para aliviar el dolor y la disfunción, al tiempo que permite que todo el cuerpo se relaje y se autocorrija. La terapia elimina naturalmente el dolor y el estrés, fortalece su resistencia a las enfermedades y mejora su salud y bienestar en general. Es una técnica suave, no invasiva, efectiva y transformadora en muchos niveles. El tratamiento generalmente se experimenta como una profunda relajación y reintegración que puede impregnar a toda la persona, física, mental y emocionalmente, a menudo acompañada de un sentimiento de ligereza y tranquilidad.
Mediante la técnica de Osteopatía reconectiva la persona se conecta con lo más profundo de la energía del universo produciendo un despertar en su vida para ser conciente de todo lo que le rodea y recordar que es en esencia.

Preparador físico.

Si eres una persona que busca salir de la rutina diaria, que tu vida se ha convertido en una monotonía, te encuentras oxidado o eres un deportista que buscas mejorar tu cualidad física  y mental. Yo te puedo ayudar, con una serie de consejos dietéticos, ejercicios adecuados a la persona, como entrenamiento funcional, tonificación y ejercicio terapéutico para recuperación y prevención de lesiones, además hacemos un estudio de tu biodinámica para mejorar tus cualidades físicas. Como además soy osteópata realizo un seguimiento para que tu cuerpo se encuentre en perfectas condiciones.

Rafa Pastor.

D.O Osteópata Universidad del Escorial. Madrid.
Preparador físico. Universidad de León.

Mi nombre es Rafa Pastor soy un buscador incansable del conocimiento, de aquel conocimiento que busca la salud y desde mi propia experiencia personal como osteópata y después de más de 15 años trabajando como terapeuta, la terapia manual es para mí un arte, ese arte de sentir con las manos y de sentir con el corazón, de tener una consciencia de lo que ocurre, de ser un observador escuchando al tejido para que nos muestre su verdad, que nos cuente que le ocurre, es simplemente estar en el aquí y el ahora, acompañándolo en todo momento. Todo esto nos lleva a una reconexión con la fuente creadora donde nos inunda constantemente de energía cósmica y también hace que nos encontremos a nosotros mismos como seres espirituales que somos.